Casa Dos Dormitorios Aquí en El Tabo

Pagina en Construccion

7 comentarios:

polii dijo...

necesito saber valor urgente para mañana o pasado mañana

polii dijo...

manadame tu telefono en stgo por favor

Juan dijo...

cuanto es el valor del arriendo??
y un telefono de santiago donde comunicarme por favor
mi correo dj_zero@karretiando.cl

Gerardo dijo...

saludos, me gustaria saber el valor diario de la cabaña de 2 dormitorios, y además si está disponible desde el día viernes 01/02/08 mi intencion es quedarme 7 días. mi correo es rwolver14@hotmail.com

fabian andres hermosilla baeza dijo...

fabian nececito saber cuanto es valor por dia urgente telefonos 3163087 o 99436701 o 82203011

angelly dijo...

Necesito saber valor del arriendo y si es por día, la necesito del 08 al 14 de febrero. si esta disponible. telefono de santiago

Unknown dijo...

Estimado(a)
Estoy cotizando para el 28 de diciembre al 28 de febrero, valor por los dos meses temporada verano, vamos a estar ubicados en una feria artesanal y necesitamos alojarnos los 2 meses de corrido, somos dos adultos con niño, y un adolecente. Total 3 adultos y un niño.

De antemano le agradezco me envie la cotizacion.